Tras la muerte del cantante José José, la disputa de su herencia entre sus dos familias aún continúa y no parece tener un fin, pues ahora sus exesposas Anel Noreña y Sara Salazar pelean por ser la únicas herederas universales.
El pasado mes de abril, Anel Noreña, anunció que se había encontrado un testamento en donde es considerada como la única heredera, el cual fue redactado en 1988.
Pero Sara Salazar, no piensa quedarse con los brazos cruzados ya que pidió a un juez que la ratifique como heredera universal de José José.
De acuerdo con información de Suelta la Sopa, la cual fue retomada por De Primera Mano, Sara Salazar presentó en una corte de Miami, Estados Unidos, un documento en el que asegura que ella y su hija, Sara Sosa, son las únicas herederas de José José.
Por lo que piden que una casa en Homestead, Florida, en la que vivió sus últimos años José José, así como las regalías de la disquera Sony estén a su nombre.
Suelta la Sopa contó que para poder haber hecho este documento primero la viuda e hija de José José tuvieron que hacer una lista en la que se mencione a los familiares de José José, en ella no aparecen los hijos que el cantante procreó con Anel Noreña: José Joel y Marysol.
Te podría interesar: Es viernes y el cuerpo lo sabe: Kim Kardashian presume su bikini más pequeño
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.