Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarah Bustani, ex de Eugenio Derbez, lo buscó tras su accidente

Sarah Bustani, ex de Eugenio Derbez, lo buscó tras su accidente
Sarah Bustani, ex de Eugenio Derbez, lo buscó tras su accidente

Eugenio Derbez provocó gran preocupación entre sus seguidores, familiares y hasta exparejas tras sufrir un accidente que le provocó una múltiple fractura en el hombro.

Además de Victoria Ruffo, quien reveló haber orado por la recuperación del padre de su primogénito, ahora Sarah Bustani confesó que ya tuvo comunicación con el productor, quien fue su pareja a finales de la década de los 90.

“Y el pobre en su cumpleaños, bueno, al principio sí dije ‘híjole’, me preocupé porque la verdad no está padre que nadie tenga un accidente”, expresó la diseñadora en entrevista para Ventaneando.

De la misma manera, la empresaria manifestó que en este momento Eugenio Derbez se encuentra recuperándose del incidente que sufrió mientras jugaba realidad virtual.

“Con él siempre quedó una relación súper respetuosa, así que bueno, obviamente me puse en contacto con él para saber cómo se encontraba y me dijo que ya está mucho mejor, así que creo que siempre ha sido muy sano, ha hecho tanto ejercicio”, manifestó.

Posteriormente, Sarah recalcó que la actual esposa de Eugenio Derbez está al pendiente del cómico durante el difícil momento que atraviesa por su salud.

“Está muy bien cuidado por Alessandra así que creo que va a salir de esto muy rápido”, declaró.

Al respecto de la relación que mantiene con su ex, Bustani aclaró: “Bueno, lo mínimo verdad, feliz cumpleaños, etcétera, pero fuera de eso pues no”.

Finalmente, Sarah Bustani aseguró que en el terreno sentimental se encuentra feliz y estable. “Tengo novio y como es doctor es el mismo de toda la vida, tengo muchos años con él, bueno, pues él viaja también de un lado a otro, entonces nos damos nuestros espacios sin problema”.

Eugenio y Sarah protagonizaron un romance a finales de los 90, el cual inició después de que Derbez se separó definitivamente de Victoria Ruffo; sin embargo, en 2003 decidieron que ya no querían estar juntos, pues al parecer había una tercera en discordia, Dalilah Polanco, última pareja sentimental del cineasta antes de casarse con Alessandra Rosaldo.

Te podría interesar: “Premian” Daniel Craig con la misma condecoración que James Bond

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios