La controversia en torno a la separación de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan continúa, y a pesar de que hasta este momento la modelo y el futbolista han guardado gran hermetismo sobre el tema, ahora un nuevo escándalo circula en torno a ellos.
Tras darse a conocer que el delantero mexicano se fue de paseo a Utah, Estados Unidos, junto con su coach Diego Dreyfus y varias mujeres, entre la que sobresale la modelo Lourdes Motta, una acción de Sarah dejó ver que las diferencias con “Chicharito” son más fuertes que nunca.
En redes sociales comenzó a circular una foto de la cuenta Instagram de Kohan donde se comprueba que dejó de seguir al padre de sus dos hijos en la misma red social, detalle que incrementó los rumores de una posible ruptura sentimental.
Mientras la distancia entre Sarah y Javier continúa siendo más evidente, sobre todo después de que ella decidiera irse a vivir a Australia con sus hijos, las acciones de ambos demuestran que su situación sentimental está peor que nunca.
Esta web usa cookies.