Connect with us

Entretenimiento

Sarita Sosa abrazada de William Levy se da vida de celebridad

Sarita Sosa abrazada de William Levy se da vida de celebridad

Sarita Sosa abrazada de William Levy se da vida de celebridad. Tras la muerte de José José, Sarita Sosa no ha parado de asistir a eventos como si fuera una estrella.

Una vez más Sarita Sosa apareció radiante en un evento público, a tan solo dos meses de la muerte de su famoso padre, el ‘Príncipe de la canción’, José José, en esta ocasión nada más y nada menos que del brazo de William Levy, por lo que ya se dice que está empezando a llevar vida de celebridad.

El evento se llevó a cabo por la inauguración del restaurante del cubano, al que asistió Sarita muy radiante, feliz y arreglada, aún en medio de la polémica por la filtración del audio de la llamada que sostuvo Sarita con su medio hermano José Joel el día que falleció José José.

Pese a la ola de críticas y el escándalo por la actitud que se puede oír en los audios, a Sarita parece que no le importan mucho y prefiere dedicarse a asistir eventos de gran gala o ser invitada de honor de grandes artistas; no olvidemos que apenas hace unos días circuló una imagen en la que posa junto a Marc Anthony, quien le agradece el haber asistido como invitada especial a su concierto.

View this post on Instagram

Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche. 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Puedes leer: Marc Anthony presume a Sarita Sosa y su relación en redes ¿qué?

Sarita Sosa abrazada de William Levy se da vida de celebridad

Sarita acudió enfundada en un elegante jumpsuit de satín color rojo, junto con su esposo, Yimmy Ortiz, a la inauguración del restaurante de William Levy, nombrado ‘Level 29’, en Pembroke Pines, Florida, en donde fue cuestionada por el programa Despierta América, sobre su asistencia a dicho evento.

“Aquí estamos pasándola muy bonito, aquí en familia con todos, muchas gracias por todo, y que Dios los bendiga”, dijo Sarita Sosa en entrevista para el programa Despierta América, sin hablar de la polémica desatada por el audio donde se comprueba la discusión que sostuvo con sus hermanos mayores tras el deceso del intérprete de ‘El Triste’.

Mañana se cumplen dos meses del fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’, y en este corto tiempo Sara ha decidido dejarse ver públicamente, aunque sin dar réplica a las declaraciones de sus hermanos, quienes siguen pidiéndole explicaciones de todo lo que sucedió con el cantante luego de que ella decidiera llevárselo a Miami en febrero de 2018.

View this post on Instagram

A post shared by wlwbih (@wlwbih) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect