La industria del entretenimiento tiene una reina: Scarlett Johansson. La intérprete de 40 años destronó a Robert Downey Jr., así como a Samuel L. Jackson, y se convirtió este fin de semana, tras el estreno de Jurassic World: Renace, en la actriz principal más taquillera de Hollywood.
Con un total de 14 mil 900 millones de dólares, la actriz nominada en dos ocasiones al Oscar obtuvo el mote de la intérprete más taquillera considerando todas aquellas películas donde tiene un papel principal o forma parte de un elenco estelar.
Dentro de los filmes exitosos en taquilla en los que ha estado Johansson encontramos del más taquillero hacia abajo, Avengers: Endgame, que en 2019 hizo dos mil 799 millones de dólares, le sigue Avengers: Infinity War del 2018, con dos mil 48 millones de dólares, y en tercera posición está The Avengers, con mil 528 millones de dólares.
Otro de los filmes que contribuyó al listado y que de igual manera es parte del Universo Cinematográfico Marvel, en el que interpretó a Black Widow, es el filme del 2016, Capitán América: Civil War, con mil 153 millones de dólares, y le sigue Jurassic World: Renace, cinta que a menos de una semana de su estreno recaudó a nivel mundial 318.3 millones de dólares.
Scarlett Johansson está actualmente en las pantallas de cine con Jurassic World: Renace como Zora Bennett, experta en operaciones encubiertas que tiene la misión de ir a la Isla Saint-Hubert para, junto a un equipo especializado, obtener las muestras de sangre de un mosasaurio, titanosaurio y quetzalcoatlus para desarrollar avances significativos para una compañía farmacéutica.