Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Belinda habría terminado con Christian Nodal

¿Se acabó el amor? Belinda habría terminado con Christian Nodal
¿Se acabó el amor? Belinda habría terminado con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento, sin embargo, este fin de semana la cantante preocupo a sus seguidores luego de que publicará un misterioso mensaje en Instagram.

A través de una historias en su red social, Belinda publicó estar atravesando en un duelo por culpa del amor.

“El duelo es el precio que pagamos por amar”, escribió Belinda aumentando los rumores de su supuesta separación de Christian Nodal.

Con esta publicación Belinda confirmaría su ruptura con Christian Nodal

Aunque la cantante no entró en muchos detalles con su mensaje, muchos comenzaron a especular que estaba dirigido a su prometido, Christian Nodal.

Hasta al momento ambos cantantes se continúan siguiendo en redes sociales y no han dado ninguna declaración oficial de su ruptura amorosa,  ya que ella se ha mantenido promoviendo su colaboración con la marca de ropa Shein, mientras que Nodal ha estado promocionando su gira musical “Botella tras botella”.

Lo cierto de todo esto es que Belinda recientemente reveló haberse sentido muy triste porque recordó a su fallecida abuelita materna, pues reveló que muy pronto se acerca la Navidad y será el primer año que no estará con ella.

Te podría interesar: Cristian Castro se declaró fan de BTS y acude a su concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios