Aitana Ocaña y Sebastián Yatra rompieron su relación amorosa otra vez, y en esta ocasión al parecer será de forma definitiva.
Cabe mencionar que en noviembre de 2023 la pareja había decidido terminar su historia de amor sin embargo, en mayo de 2024, Sebastián confirmaría una reconciliación entre ambos.
Desde el día que se conocieron en una gala de Operación Triunfo 2017, la historia de Sebastián Yatra y Aitana ha sido tan intensa que podría servir como base para una historia de telenovela. Los artistas cruzaron miradas en el talent, iniciaron una cercana amistad en 2019, en 2020 lanzaron su primera canción juntos y, a finales de 2022, después de que ambos rompieran con sus respectivas parejas, comenzaron a viajar por el mundo.
En 2023, los cantantes pasaron otoño, primavera y verano juntos. Pero en noviembre empezaron los rumores de crisis y, a los pocos días, el intérprete de «Traicionera» confirmó la ruptura. «Nos queremos un montón. Pero hoy los dos estamos solteros. Andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», señaló, entonces, Yatra en México.
Posteriormente, a la catalana se le vio triste. Sin embargo, se comenta que el día más doloroso de su año fue cuando escuchó a su ex decirle a Vicky Martin Berrocal que no podría mantener vínculos románticos largos, porque su carne era débil. «Me pasa que digo ‘si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien'», declaró en el podcast «A solas».
A raíz de ello, muchos fans pensaron que Aitana había decidido cerrarle totalmente las puertas a la estrella latina. Pero no fue así. En febrero de este 2024, cerca de San Valentín, comenzó su reconciliación y en marzo se trasladaron juntos hasta Islandia, donde grabaron el conmovedor vídeo de su sencillo «Akureyri», que habla de reflexiones, recuerdos, dolor y fantasía.
Desde entonces, los tortolitos le dieron la bienvenida a un nuevo romance lleno de aventuras, escapadas, conciertos y fiestas. Hasta hace dos semanas se veían felices. Pero, nuevamente, las dudas se han apoderado de su relación y la semana pasada optaron por separar sus caminos. Algo que tendría a la responsable de Formentera sumida en la tristeza.
El pasado 3 de agosto, Aitana se presentó en Vigo y entregó un emotivo discurso, antes de cantar «Akureyri». «En la vida, a veces, pasamos buenos momentos, peores momentos y al final de eso va la canción. Hay personas, cosas y momentos que vives intensamente y quieres tanto, que es increíble. Pero, a veces, eso termina, eso acaba y no pasa nada», indicó. «Te puedes levantar, volver a vivir de otra forma y volver a conocer otra cosa. Pero, sobre todo, no permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre”, comentó.
Esta web usa cookies.