Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se burlan de Anuel AA por mensaje que mandó a Enrique Iglesias

Se burlan de Anuel AA por mensaje que mandó a Enrique Iglesias
Se burlan de Anuel AA por mensaje que mandó a Enrique Iglesias

No se le entiende nadita, fueron algunas de las palabras con que los fans se burlan de Anuel AA por mensaje que mandó a Enrique Iglesias en redes sociales.

Y es que ahora que el novio de Karol G está promocionando su nuevo sencillo Keii, tema en la que menciona a varios de sus compañeros, no pudo evitar hacer referencia al cantante español y hasta le mandó un mensajito.

“Un saludo a Enrique Iglesias, mi amigo. Ya tú no eres más lindo, papi”, dijo Anuel en un video que termina con él cantando un fragmento de su nuevo éxito y que generó polémica.

https://www.youtube.com/watch?v=QyxmOqK4u9Q

Sus seguidores se lo han tomado con sentido del humor, una manera de decirle a su colega que él ha llegado y le ha quitado la corona, pero no faltaron algunas críticas para el exponente del género urbano.

“A este antes de enseñarle a cantar tuvieron que enseñarle a hablar, porque no se le entiende nadita”, “¿Y el traductor? Porque no se entiende nada, pongan traductor”, fueron los menajes que recibió Anuel tras su publicación.

https://www.instagram.com/p/B8cvWBVHG_f/

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero Anuel AA puso en peligro a su público durante un concierto en Nueva York, ya que decidió salir al escenario con una...

Entretenimiento

Anuel AA mostró en Instagram a sus fans como es que suena sin usar autotune, lo que ocasionó críticas entre los usuarios de las...

Entretenimiento

Karol G y Anuel AA fueron pareja por tres años y su relación terminó en abril de 2021, según ellos, en buenos términos; sin...

Entretenimiento

Anuel AA entró en una polémica luego de tirarle hielo a un DJ que le puso una canción de su ex Karol G, tema...

Anuncios