Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Se casa de nuevo Patricia Manterola, en la Riviera Maya!

¡Se casa de nuevo Patricia Manterola, en la Riviera Maya!
¡Se casa de nuevo Patricia Manterola, en la Riviera Maya!

¡Se casa de nuevo Patricia Manterola, en la Riviera Maya! Hace diez años cuando Patricia Manterola y Forrest Kolb unieron sus vidas en sagrado matrimonio; fue un doce de diciembre, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, hace justo diez años, esta bella pareja decidió unir para siempre sus vidas en una ceremonia católica en la bellísima Riviera Maya.

Gracias al fruto de su amor Patricia Manterola y Forrest Kolb, le nacieron los pequeños Lucca, Alesso y Matteo. Tres niños con los que la pareja colmó de felicidad su hogar y hoy forman junto a ellos una de las familias más encantadoras del entretenimiento latino.

Pero hace unos días la feliz pareja renovaron sus botos y tuvieron nada más y nada menos que a sus hijos como invitados.

La pareja celebró la renovación de sus votos de una forma muy especial: en el mismo lugar en el que se casaron hace una década, vestidos con la misma ropa y listos para recibir una nueva bendición del sacerdote que les casó. ¡Qué bonito!

Sin embargo, sólo un detalle rompe el sueño de estos dulces papás al recrear este inolvidable día: que por impedimento de la pandemia que nos asola, sus seres queridos no pudieron acudir al enlace, aunque ambas familias lograron estar presentes gracias a la tecnología en video-llamada.

Asimismo la figura de Patty después de diez años y dos embarazos, incluyendo uno gemelar, está idéntica. Así que logró sin el menor problema que su cuerpecito volviera a entrar en su fantástico vestido de novia original, diseñado en su día por su amigo Nicolás Felizola.

Y es que el diseñador venezolano se inspiró para crearlo en las brumas del mar. Hecho de forma totalmente artesanal, el vestido fue confeccionado en fina organza francesa de color marfil, combinada con un exquisito chiffon de seda. Enfatizando la espectacular silueta de sirena de la cantante, con diminutos plisados, una importante cola de ondas formó una majestuosa cascada resaltada con seiscientos treinta y ocho cristales de Swarovski, número mágico que duplicó el número de días que habían compartido Patty y Forrest desde que se conocieron hasta el feliz día de su enlace.

Te puede interesar: Maribel Guardia muestra su lado ‘salvaje’ con su atuendo

Así que el pasado sábado, el día de nuestra Virgen Morena, la bella familia disfrutó de una íntima ceremonia en la capilla de Mayakoba, en la que los niños iban muy elegantes con sus guayaberas Camasha, hechas a mano por artesanos mexicanos de Yucatán.

Por lo que Manterola estrenó alianza matrimonial, ya que perdió la suya hace un año. Su esposo, Forrest Kolb le encargó una nueva a la diseñadora española Elena Carrera para reponerla durante la ceremonia.

Más noticias para leer

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios