Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Se confirma? Aitana y Sebastián Yatra son pareja

Los cantantes Aitana y Sebastián Yatra se colocaron en la mira pública por un posible romance entre ambos antes de finalizar el 2022, sin embargo, ahora se estaría confirmando su relación.

En el programa Socialité la periodista Laura Fa se encargó de confirmar el noviazgo entre Aitana y Sebastián, Cabe mencionar que la pareja corroboro  la noticia.

“Han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días juntos en Londres han sido maravillosos”, dijo la fuente a Fa.

“El de Londres era un viaje programado y que él se haya pasado todas las Navidades aquí ha sido para estar con Aitana. Lo que en un principio fue un rollito esporádico en 2019, ahora se ha convertido en algo más y están los dos muy ilusionados”, agregó.

Asimismo, la comunicadora dijo que desconoce si la causa de la ruptura con Miguel Bernardeu fue Sebastián Yatra, porque los dos son personajes muy herméticos, y no sería lo mejor para la imagen de Aitana reconocer que fue un intercambio de cromos”.

Hasta el momento Aitana y Bernardeau no han indicado el motivo por el que pusieron punto final a su relación, pero lo que sí queda claro es que ahora expareja ya ha empezado a rehacer su vida por separado.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 10 de enero 2023

 

 

Más noticias para leer

Anuncios