Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se cumplen 20 años del asesinato de Paco Stanley

Se cumplen 20 años del asesinato de Paco Stanley
Se cumplen 20 años del asesinato de Paco Stanley

Hoy se cumplen 20 años de asesinato de Paco Stanley, el 7 de junio de 1999, el conductor de televisión se despidió de los espectadores sin saber que esa sería su última transmisión.

Se cumplen 20 años del asesinato de Paco Stanley

Se cumplen 20 años del asesinato de Paco Stanley

Un día normal era el 7 de Junio del año 1999, cuando el conductor Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, cerraba la transmisión de su programa Una Tras Otra.

En la emisión del 7 de junio de 1999, el conductor de televisión se despidió de los espectadores y después del programa fue a desayunar al restaurante llamado El Charco de las Ranas, ubicado en Periférico, en la Ciudad de México.

El conductor se encontraba desayunando en el restaurante de comida mexicana junto con sus compañeros Mario Bezares, Jorge Gil y algunos de sus escoltas.

Según los testigos, Mario Bezares durante el desayuno de esa mañana, recibió una llamada telefónica, que al momento de contestarla se alejó de donde se encontraban Stanley y Jorge Gil; después de la llamada se dirigió al baño, mientras que discutía que los alimentos que consumió estaban en mal estado y le habían hecho daño. Stanley y el resto se retiraron y esperaban en un auto a Bezares afuera de El Charco de las Ranas.

https://www.instagram.com/p/ByabmgDnKZc/

Ahí, mientras esperaban en el vehículo, fueron sorprendidos por unos sujetos que lanzaron más de 20 disparos de una metralleta en dirección a la camioneta de Paco Stanley y tras el acto huyeron, causándole así la muerte instantánea al conductor e hiriendo a su compañero Jorge Gil.

Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Paco Stanley

Stanley falleció en ese preciso instante, pues según las investigaciones, fue un hecho que su cuerpo recibió más de 20 balazos.

Como resultado del tiroteo también fue asesinado un hombre de 30 años, de nombre Juan Manuel de Jesús Núñez, un agente de seguros que pasaba por las cercanías con su esposa que resultó gravemente herida. También sufrió heridas un valet parking del lugar.

Francisco Jorge Stanley Albaitero fue conductor de diversos programas de televisión y radio en Televisa y Tv Azteca. El conductor, nació en la Ciudad de México el 3 de julio de 1942 y cuando fue asesinado estaba por cumplir 57 años.

El personaje tuvo sus primeras participaciones en la radio, XEX, en noticieros como Capitanes Infantiles del Aire. Posteriormente saltó a la televisión con Sonrisas y Sorpresas, el cual estuvo al aire de 1988 a 1991.

Paco Stanley estuvo casado dos veces, y en su segundo matrimonio tuvo dos hijos: Francisco Stanley Jr y Leslie Stanley. Tras su muerte se supo que tenía un tercer hijo, Paul Stanley, producto de una relación fuera del matrimonio con la edecán Mónica Durruti.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios