Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se desata polémica por la actriz que interpretará a ‘Nani’ en ‘Lilo y Stitch’

En redes sociales se desató una polémica en la que criticaron a la actriz que interpretará a “Nani” en la próxima cinta de “Lilo y Stitch” en live action.

Disney anunció que Sydney Agudong interpretará a “Nani” en el live action, pero miles de internautas mostraron su inconformidad por la elección de la actriz para “Nani”.

Y es que las críticas se centraron en el físico de la actriz, pues aseguran que Sydney Agudong no tiene los rasgos necesarios para interpretar al personaje.

“Pero Disney la idea es ser correctos con los actores y sus papeles. Si es morena debe ser una actriz morena, si es una blanca debe ser actriz blanca. Disney contradice sus propias obras”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma”, indicó un usuario de las redes sociales.

¿Quién es Sydney Agudong?

Sydney Agudong es una actriz, cantante y compositora profesional nacida y criada en la isla de Kaua’i, Hawai’i. A lo largo de su vida, el arte escénico la siguió a todas partes, dentro y fuera de la cámara y en el escenario.

Cabe mencionar que el remake de acción real de Lilo y Stitch se estrenará directamente en Disney+ para  el 10 de mayo de 2024.

Te puede interesar: Gana dinero con los ronquidos de su novio, bien dicen que “las mujeres facturan”

 

Más noticias para leer

Anuncios