Connect with us

Entretenimiento

Se desploma Galilea Montijo tras arrojarse en paracaídas

Se desploma Galilea Montijo tras arrojarse en paracaídas

Se desploma Galilea Montijo tras arrojarse en paracaídas. La conductora Galilea Montijo aceptó el reto que le propuso Juanpa Zurita para arrojarse en paracaídas por primera vez y vencer uno de sus mayores miedos.

Juanpa Zurita publicó hoy un vídeo donde mostró cómo la conductora cumplió con lo prometido y logró saltar más de 13 mil pies de altura, a pesar de su enorme temor a las alturas.

Pero ¡¡sopas!! y a pesar de la emoción, Gali de 46 años, perdió el conocimiento justo después de tocar tierra, asegurando que a unos mil pies del suelo sufrió un pequeño desmayo, lo que le ocasionó que se “se empezara a marear”.

Por fortuna, las cosas no pasaron a mayores, pues Galilea Montijo logró recobrar las fuerzas con unos minutos descanso y después de olfatear un poco de alcohol.

Qué adrenalina. No sé si lo volvería a lanzarme, pero me siento muy orgullosa de mí misma de haberlo hecho.”, aseguró la presentadora.

Te puede interesar: Galilea Montijo se aventará en paracaídas por reto con Juanpa Zurita

Galilea Montijo explicó hace unas semanas que estaba dispuesta a lanzarse de paracaídas a fin de convencer a Juanpa Zurita para que aceptara estar en el panel de jueces del reality Pequeños Gigantes.

Montijo compartió su outfit en Instagram, posando sentada en una banca, presumiendo sus piernas torneadas en un look de animal print de Latin Gal, resaltando su cintura y curvas con un cinturón negro. Unos tacones negros, con abertura en la punta y detalles de encaje de Christian Louboutin.

Escrito por

Galilea Montijo humilla a Andrea Escalona: “Infectado tienes el an…”

Entretenimiento

Galilea Montijo es humillada por sus compañeros de “Hoy”

Entretenimiento

Captan extraña conducta de Galilea Montijo en programa Hoy

Entretenimiento

Galilea Montijo le compite a Escalona y también presume beso de J Balvin

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect