Los hermanos Menéndez están buscando una nueva sentencia para recuperar su libertad, la cual se ha retrasado.
Y es que el juez decidió posponer la próxima audiencia para dar tiempo al nuevo fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Nathan Hochman, de familiarizarse con el caso y la evidencia presentada.
Según información el juez de la Corte Superiro, Michael Jesic, pospusó la audiencia para el 11 de diciembre, mandándola hasta el 30 y 31 de enero de 2025 y es que según esto se debe a dos factores.
Jesic señaló que necesita tiempo para analizar 17 cajas de documentos relacionados con el caso, incluyendo transcripciones de los juicios previos y registros de la prisión.
No obstante, ocurrió un cambio en el fiscal de distrito, Nathan Hochman, quien asumirá el cargo el 2 de diciembre, también solicitó tiempo para revisar la evidencia y emitir un juicio informado. Hochman declaró:
“Espero revisar a fondo todos los hechos y la ley para llegar a una decisión justa y equitativa, y luego defenderla en el tribunal.”
La audiencia del 30 y 31 será clave para que los hermanos busquen una nueva sentencia, por lo que si no hay un falló favorable sus opciones se reducirán.
Esta web usa cookies.