Connect with us

Entretenimiento

Se une Ana de la Reguera, Juanes y Aislinn Derbez en especial navideño

Se une Ana de la Reguera, Juanes y Aislinn Derbez en especial navideño
Se une Ana de la Reguera, Juanes y Aislinn Derbez en especial navideño

Se une Ana de la Reguera, Juanes y Aislinn Derbez en especial navideño. Ana de la Reguera reveló que, a partir de la salida de Ana, serie inspirada en su vida, el público la ve diferente y también aprovechó para dar a conocer su participación en Celebremos: Eterna Navidad, programa realizado por la plataforma de streaming Pantaya que se transmitirá a partir de 4 de diciembre; “La gente ahora me ve un poco diferente y yo también me di esa oportunidad de dejar salir mi personalidad más a flote porque (con la serie) ha sido muy liberador también poder ser más yo y tener menos miedo de mostrarme como soy”, dijo la famosa nacida en Veracruz.

La actriz Ana de la Reguera, se puede ver también en la nueva producción de Pantaya en la que músicos, influencers y actores tendrán aventuras para poder celebrar la Navidad después de tantos meses de distanciamiento social.

“Grabamos en casa de Juanes, y Benito y Solange hicieron la cena. Yo la pase súper bien porque nos dejaron las cámaras prendidas y nos dejaron hablar y al final ya editaron lo mejor, pero estuvimos dos horas cenando”, dice De la Reguera.

El cantante colombiano Juanes y su esposa, la actriz Karen Martínez, fueron los anfitriones, el programa seguirá los preparativos de la cena de Navidad que realizarán Aislinn Derbez, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farrill, el chef Benito y De la Reguera.

En este programa, las celebridades también compartirán anécdotas personales y reflexiones con un toque de comedia.

También, mientras conviven, se intercalan números musicales de canciones clásicas de Navidad interpretadas por músicos como Los Tigres del Norte, Morat, Kurt, Danna Paola, Alejandro Fernández y sus hijas, entre muchos otros.

La actriz relata que fue una buena oportunidad de conocer más de cerca a sus compañeros, pues no conocía a muchos de ellos y asegura que la situación del confinamiento que se había vivido en los meses anteriores generó que existiera una calidez especial al estar reunidos.

“A Aislinn la conozco de toda la vida de ‘hola y adiós’, y a Sebastián yo creo que ni eso, no los conocía, pero la química fue increíble, yo creo que estábamos tan emocionados de estar juntos, sabíamos que éramos afortunados”, expresa De la Reguera.

De la Reguera vivió un año prolífico laboralmente pese a las adversidades que el mundo ha tenido que enfrentar y confiesa que esa suerte le hace sentir un poco de culpa.

“Lo cierro bien (el año), afortunada de haber estrenado mi serie, de haber hecho Celebremos, de tener trabajo para el próximo año, estrenos, es un año muy raro porque a mí me tocaron cosas buenas, pero también te sientes culpable de sentirte bien, trato de tener mucha empatía”, comenta.

Con la serie Ana (2020) la actriz se estrenó como escritora y volvió a producir una serie en la que además de mostrar su propia personalidad, buscó borrar todos los tabúes en torno a lo que una mujer debe ser y abrió el diálogo a la sexualidad femenina.

Te puede interesar: Jesse Huerta sufre aparatoso accidente y ¡lo operan de emergencia!

Aunque no se considera un ícono de la libertad sexual, asegura que le importaba mostrar estos temas con naturalidad.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez se escapa a Hawái para vacacionar Aislinn Derbez se escapa a Hawái para vacacionar

Aislinn Derbez se escapa a Hawái para vacacionar

Entretenimiento

El oculto pasado de Aislinn Derbez como vocalista de una banda de Rock El oculto pasado de Aislinn Derbez como vocalista de una banda de Rock

El oculto pasado de Aislinn Derbez como vocalista de una banda de Rock

Entretenimiento

Kailani sufrió fuerte accidente por culpa del galán de Aislinn Derbez Kailani sufrió fuerte accidente por culpa del galán de Aislinn Derbez

Kailani sufrió fuerte accidente por culpa del galán de Aislinn Derbez

Entretenimiento

Anuncian nueva temporada “De viaje con los Derbez” sin dos integrantes Anuncian nueva temporada “De viaje con los Derbez” sin dos integrantes

Anuncian nueva temporada “De viaje con los Derbez” sin dos integrantes

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect