Connect with us

Entretenimiento

Se une Danna Paola a la celebración “Día de dar gracias”

Se une Danna Paola a la celebración “Día de dar gracias”
Se une Danna Paola a la celebración “Día de dar gracias”

Se une Danna Paola a la celebración “Día de dar gracias”. Luego de que Danna Paola envió mensaje a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, la cantante mexicana preocupó un poco a sus fans, ya que confesó sentirse sin ganas de hacer nada y triste.

Como era de esperarse los fanáticos comenzaron a cuestionarla sobre lo que le estaba pasando, ya que ella misma les dijo que también ellos sentían lo mismo o no.

“Literal me sentía como súper triste, deprimida, sin ganas de nada”, dijo, quien además resaltó que le dolía el cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Y es que Danna Paola en las últimas semanas, ha estado muy activa en sus redes sociales y ha mostrado a su público todas las actividades que realiza, por lo que evidentemente se ha de sentir agotada por el exceso de trabajo.

Sin embargo, aunque no es común celebrarlo en México, la celebración anglosajona de el “Día de dar gracias” ha cobrado fuerza en la comunidad latina, en especial entre las personas que radican en Estados Unidos o han convivido de cerca con personas que viven en aquel País.

Por lo que Danna Paola celebró este día, por lo que escribió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram después de que ayer comentara que se sentía decaída, y posó junto a su perrita “Lu”, a quien bautizó así en honor a su personaje de “Lucrecia Montesinos”, en la serie española “Élite”.

“Amo este día, no es muy normal celebrarlo en México pero, no puedo estar más agradecida de todas las bendiciones en este año que me han hecho tanto bien… y a pesar de la situación tan difícil y todo lo que hemos pasado, estoy más feliz y agradecida que nunca, le he dado la vuelta a todo lo malo y poder ver el lado positivo, el dar y recibir amor de vuelta”, escribió.

Te puede interesar: Tatiana derrocha belleza en las playas de Cancún

Por último, la cantante exhortó a sus “followers” a ser agradecidos de despertar cada día y así poder abrazar y cuidar a sus seres queridos sin importar cuál sea su circunstancia.

Te puede interesar:

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Entretenimiento

Con impactante adelanto presenta Danna Paola su nuevo disco 'K.O' Con impactante adelanto presenta Danna Paola su nuevo disco 'K.O'

Con impactante adelanto presenta Danna Paola su nuevo disco ‘K.O’

Entretenimiento

¿Danna Paola terminó con su novio? Publica extraños mensajes ¿Danna Paola terminó con su novio? Publica extraños mensajes

¿Danna Paola terminó con su novio? Publica extraños mensajes

Entretenimiento

Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar "N" Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar "N"

Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar “N”

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect