Imágenes del ‘Fofo’ Márquez, presuntamente siendo rapado por custodios en el penal de Texcoco, se han viralizado en redes sociales, generando una oleada de reacciones entre los internautas.
Las fotografías fueron difundidas por el reportero de nota roja Antonio Nieto a través de su cuenta de X (@siete_letras). En la primera imagen se observa al influencer arrodillado, vistiendo un uniforme naranja con sandalias del mismo color, mientras su cabello recién cortado yace sobre su cuerpo. En otra fotografía, Márquez aparece de frente, mostrando su cabeza rapada.
Según el reportero, estas imágenes habrían sido enviadas a la madre del influencer con fines de extorsión. «Esta es una de las imágenes enviadas a su madre, con el objetivo de extorsionarla», indicó Nieto en su publicación.
El hecho ha generado una avalancha de comentarios en redes sociales, donde predominan las burlas y críticas hacia Márquez. Algunos usuarios han señalado que la situación podría servir como lección para los jóvenes, mientras que otros sugieren que podría tratarse de un montaje con fines desconocidos.
«Así es la vida de un interno, ya viste Fofo que el dinero no compra la libertad», «Cuando los padres no pueden enderezar a sus hijos, la vida se encarga de alinearlos» y «Le van a sacar hasta la risa a su familia para mantenerlo ‘protegido'» son algunos de los comentarios más destacados en las plataformas digitales.
Te podría interesar: Macario Martínez el barrendero cantante que se hizo famoso en redes sociales
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 5 de febrero, 2025
Esta web usa cookies.