Sean “Diddy” Combs continúa sumando problemas legales mientras espera sentencia por cargos de transporte de personas con fines de prostitución. El rapero fue demandado nuevamente en la corte civil de Los Ángeles por su exestilista, Deonte Nash, quien lo acusa de agresión sexual, violencia y amenazas, según reportó Billboard.
La denuncia, presentada este miércoles, se añade a una docena de acusaciones similares surgidas desde 2023 en contra del artista. Nash declaró que durante la década en que trabajó para él, entre 2008 y 2018, fue víctima de presuntos episodios de acoso sexual y físico, humillaciones, amenazas y manipulación psicológica.
El estilista narró incidentes como uno ocurrido en 2016, cuando Diddy presuntamente lo obligó a tocarlo tras mostrarle sus genitales. En 2018, relató, habría sido víctima de uno de los últimos ataques, en el que el rapero se restregó contra él de manera sexual. Nash afirmó además que el empresario le imponía exigencias irracionales, lo que lo llevó a renunciar, aunque aseguró que el acoso continuó después, utilizando su poder para presionarlo.
La abogada de Combs, Erica Wolff, rechazó los señalamientos y los calificó de oportunistas.
Diddy fue arrestado en septiembre de 2024 por extorsión y tráfico sexual. En mayo de este año enfrentó un juicio en el que resultó culpable de dos cargos menores por transportar personas con fines de prostitución. Su sentencia está programada para el 3 de octubre, y su defensa ha solicitado una pena de 14 meses.
Te podría interesar: Rihanna presenta a su primera hija junto a A$AP Rocky
Sigue las noticias en Facebook
