Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastán Rulli ahora se encuera del frente y enseña paquetaxo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sebastán Rulli ahora se encuera del frente y enseña paquetaxo. Ayer el actor enloqueció las redes con una foto de espaldas y ahora se volteó.

El argentino Sebastián Rulli apenas dejó que se recuperaran del impacto sus fans, pues ayer casi las mata de un infarto al postear una foto como Dios lo trajo al mundo, mientras vacaciona en las hermosas playas de Tulum, y ahora lo vuelve a hacer pero esta vez enseñando todo.

Puedes leer también: Sebastián Rulli exhibe su zona íntima en Tulum y deleita a fans

Hace apenas una hora el protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ volvió a encender las redes sociales con una fotografía, en la cual aparece exhibiendo su anatomía al natural mientras sale del agua, en una bonita playa.

En la foto se puede ver a Rulli totalmente despojado de prenda alguna, saliendo del mar, de frente hacia la cámara, sonriendo, levantando una mano y poniendo la otra en un lugar estratégico, de modo que no pueda apreciarse con cierta claridad las zonas más íntimas de su cuerpo.

Sebastán Rulli ahora se encuera del frente y enseña paquetaxo

“(2/3) Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto?”
Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo”, fue la descripción con la que el actor acompañó la imagen.

Para ver la foto de Rulli haz click aquí

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y a una hora de su publicación, la foto ya contaba con 340 mil me gusta y diversos comentarios, tanto de fans como de sus propios compañeros artistas, quienes no dejaban pasar la oportunidad de decirle algo juguetón respecto a la foto:

Erika Buenfil le comentó: “Más”, mientras que el Negro Araiza bromeó con él y le dijo: “Hermano creo que se te cayo algo jajajajaja”, a lo que Rulli le contestó “ si me ayudas!!?? No me animo a agacharme”, Poncho de Nigris fue más allá y le dijo “Like para que enseñe la pilinga jajaja”

Sebastián Rulli está triunfando en Netflix con su primera temporada de “El Regreso del Dragón” que esta semana estuvo en el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming en Latinoamérica.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

Entretenimiento

Sebastian Rulli ha tratado siempre de mantener en privado la vida del hijo que procreó con Cecilia Galeano sin embargo fue a finales de...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Anuncios