Sebastián Rulli exhibe su zona íntima en Tulum y deleita a fans. El argentino se despojó de toda prenda e hizo subir la temperatura de todas sus fanáticas.
El novio de Angelique Boyer causó gran revuelo entre sus fans e incluso varios colegas del medio artístico, al mostrarse como Dios lo trajo al mundo y que todo mundo viera lo que se come la actriz de ascendencia francesa.
Sí, como lo lees, Sebastián Rulli se despojó de toda prenda mientras estaba disfrutando de la playa, el sol y el mar; el protagonista de ‘El Dragón’ decidió tomar un merecido descanso en las playas del Caribe Mexicano en Tulum, acompañado de su novia Angelique Boyer.
Sin embargo, el histrión dejó en shock a todas sus fans al publicar una foto en la que aparece totalmente dsnud0 de espaldas, enseñando los glút30s mientras camina entre el agua hacia lo más profundo del mar:
“A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (manita arriba), a los que no (manita abajo), y a los que les da igual (carita). También se aceptan otras respuestas ¿Cuál será el resultado? #viendogaviotasvolar #encuentaseria #meriodejaneiro #smile #behappy #hacecalor”.
Las respuestas de sus más de 7 millones de seguidores no se hicieron esperar y en lugar de poner más atención en la encuesta (que lleva un doble sentido) y la gaviota que aparece en la imagen, lo que más llamó la atención fue la bien trabajada anatomía del actor, tal y como se puede ver en los mensajes tan picantes que recibió al respecto, empezando por sus propios compañeros y compañeras del medio.
La actriz Jessica Coch le escribió: “@angeliqueboyer por favor tápalo. ¡Le va a dar un aire!”; el conductor Facundo expresó: “Me convierto en rullinatica”; mientras que Montserrat Oliver dijo: “Pues yo no sé qué pájaro les guste más ver en esta playa”; Poncho de Nigris incluso le manifestó: “Al tiro con la gaviota no vaya a confundirse con la lombriz ❤️ quiero una así pero mi esposa no me deja @musamistral”.
La instantánea ha logrado más de 500 mil likes en tan solo 3 horas de publicada, y más de 30 mil comentarios diversos, la mayoría deseando que disfrute el viaje junto a su bella pareja.
Esta web usa cookies.