Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Sebastián Rulli prefiere a Yanet García que a Angelique Boyer?

Los fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer están “enojados” con el actor, debido a que lo cacharon en redes sociales, coqueteando con la chica del clima Yanet García.

Desde hace ya 4 años, Sebastián rulli y Angelique Boyer mantienen una relación que ha sido de las más queridas por el público, quienes a gritos piden boda, pero el par de actores prefieren seguir en la etapa del noviazgo.


Pero ahora, su relación podría estar en riesgo, pues varios de sus seguidores, sorprendieron a Sebastián Rulli comentando las ardientes fotos de Yanet García, por lo que inmediatamente la gente comenzó a “etiquetar” a la actriz y modelo francesa, insinuándole que alguien más “ya le estaba pedaleando la bicicleta”

Sebastián Rulli coquetea con Yanet García

Sebastián Rulli coquetea con Yanet García

Sebastián Rulli comenta a menudo las fotos de Yanet García

No solo ha sido en una foto si no en varias, donde se puede leer los diversos comentarios del actor hacia Yanet.

Rulli siempre está pendiente de las publicaciones de Yanet

Rulli siempre está pendiente de las publicaciones de Yanet

A pesar de ser comentarios en fotos de meses atrás, los fans de la pareja no perdonan que Sebastián Rulli piropee a Yanet, y piden respeto para Angelique Boyer.

Fans de la pareja no dudan en insunuar

Fans de la pareja no dudan en insinuar

Debido a todos los rumores que se dispararon, la pareja no ha dicho nada al respecto y ni se han pronunciado en redes sociales, la que si lo hizo fue Yanet, quien negó rotundamente la situación y recalcó que entre los actores y ella existe mucho cariño.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Anuncios