El actor de 44 años, Sebastián Rulli posó como Dios lo trajo al mundo, pero la razón te romperá el corazón; solo si cuidas al planeta, como él.
Las playas del mar caribe fueron la locación perfecta para que el Argentino se desnudara; sus zonas íntimas fueron cubiertas con restos de basura, mismas que fueron el enfoque de todo esta sesión.
La intención principal de cada una de las fotografías fue pensar un poco más en lo que el ser humano está haciendo para bien o para mal; de esta manera es como Sebastián Rulli logró acaparar la atención de sus fieles seguidoras llevando las tres fotografías a la cima del éxito en Instagram.
«¡Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos». Su cuerpo solamente está cubierto por un recipiente de plástico, de lo cual Rulli menciona «Y si no se ve más es por la basura».
La concientización de la que se ha hablado en los últimos años, con respecto al medio ambiente, es uno de los temas más devastadores para el mismo; ya que no se le brinda la atención e importancia que realmente se requiera, en pro de la campaña save the ocean.
El hecho de no depositar la basura en su lugar implica una fuerte falta de respeto no solo a la sociedad; sino también al medio en el que nos encontramos, es nuestro planeta y por esa misma razón debería cuidarse.
«Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto», explica el actor en el texto de su imagen. «Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros», añade.
Fuente: Instagram.
Esta web usa cookies.