Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Yatra estrena el videoclip de “En guerra” canción que busca combatir el bullying

Sebastián Yatra estrena el videoclip de “En guerra” canción que busca combatir el bullying

El cantante colombiano Sebastián Yatra dio un giro inesperado con el estreno del videoclip “En Guerra”,  su nueva canción en colaboración con el artista Camilo que busca combatir el acoso físico y psicológico conocido como Bullying.

La canción forma parte de su nuevo disco “Fantasía”. En el clip puede observarse a diferentes personas que viven con anorexia, obesidad, inseguridad y depresión. El objetivo de este es promover el amor propio.

Además se puede ver a Sebastián y Camilo interpretando la canción mientras los protagonistas del video aparecen atravesando por un momento personal difícil.

Te puede interesar: El nuevo álbum de Sebastián Yatra: “Fantasía”

Sebastián Yatra estrena el videoclip de “En guerra” canción que busca combatir el bullying

Para concluir el video, los participantes se miran frente al espejo y enfrentan sus peores miedos para superar esta difícil situación.

https://www.instagram.com/p/Bw8ORWxB66T/?utm_source=ig_embed

El intérprete de “Por Perro” promocionó el estreno del videoclip a través de su cuenta oficial de Instagram con un cartel donde aparecen los participantes del video acompañado de una descripción que decía: “STOP BULLYING” “SORPRESA. HOY A MEDIANOCHE. #ENGUERRA”

La canción es el tema oficial de la fundación SCHOLAS

Como parte adicional al video el artista dio a conocer que la canción es el tema oficial de la fundación “Scholas”, creada por el Papa Francisco.

“Scholas es un llamado a crear la cultura del encuentro, con el objetivo de volver a unir lo que se partió: la técnica con la pasión, la razón con el sentimiento, la vida con la educación.”

Te puede interesar: Conoce a los primeros ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2019 y sigue en VIVO la celebración

Se puede leer en la pantalla: “Que se acabe esta guerra, hagamos las paces con nosotros mismos”, ” Tu vales oro, vale tu alma, valen tus sueños, vale tu risa y tu luz.”, “Valórate ámate, Dios nos hizo perfectos”.

Cabe destacar que el mismo Sebastián Yatra es embajador de dicha fundación.

Con información obtenida de: El Comercio 

Más noticias para leer

Anuncios