Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Yatra revela el motivo por el que terminó con Tini Stoessel y niega que Danna Paola haya sido la culpable

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron un romance de esos que no se olvidan, y aunque ya pasaron cuatro años de su ruptura, los seguidores de la expareja continúan con la duda sobre el motivo principal de su truene amoroso.

A pesar de los rumores de infidelidad por parte del colombiano, el cantante manifestó que el estallido de la crisis sanitaria lo hizo reflexionar acerca de su vida y se dio cuenta de que había situaciones de las que no quería formar parte.

“Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen”, explicó el artista a la edición mexicana de GQ.

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, añadió.

Debido a que su romance comenzó cuando la fama de ambos estaba creciendo exponencialmente, tanto a nivel nacional como internacional, la joven pareja ocupaba titulares por todo el mundo, no solo por su música sino también por los aspectos que conciernen a su vida amorosa.

Una de las especulaciones que hubo acerca del fin de su noviazgo fue una posible infidelidad del cantante con la actriz Danna Paola. Al respecto, Sebastián manifestó:

“Nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento; sin embargo, creo que hoy aun hay gente que piensa que estuve con ella, de repente se convirtió en el villano de la película sin motivo aparente. Recibí muchas críticas”.

En diciembre, poco después de que finalizara la relación entre Aitana y Yatra, corrían los rumores de reconciliación entre el cantante y Tini. Sin embargo, el colombiano ha desmentido que vaya a darse una segunda oportunidad con la artista argentina. Por su parte, Tini, terminó su noviazgo con el futbolista Rodrigo de Paul el verano pasado.

Te puede interesar: Montserrat Oliver apoya a Kate del Castillo en su postura contra la tauromaquia y da consejo de salud a Thalía

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exestrella infantil, Danna Paola, ha causado polémica por el cambio drástico de su nombre a Danna, por lo que la han criticado y...

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Sebastián Yatra, el reconocido cantante colombiano, ha sido nombrado el nuevo embajador de la prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co. para América Latina....

Anuncios