Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Zurita y Camila Valero hablan sobre el romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas

A escasas semanas de que Humberto Zurita y Stephanie Salas decidieran confirmar su romance y gritar su amor a los cuatro vientos, los hijos de la famosa pareja han emitido su postura al respecto.

En su más reciente encuentro con los reporteros en un evento realizado en la Ciudad de México, el hijo mayor de Humberto recalcó que una de sus prioridades es la felicidad del hombre que le dio la vida.

“Lo que más quiero es que mi papá esté feliz. Lo apoyamos en todo, lo amo, quiero que viva una vida plena, tanto profesional como sentimentalmente, y creo que eso es lo que más nos ilusiona a mi hermano a mí”, explicó Sebastián.

Pero como las preguntas sobre la vida amorosa de su padre continuaban, el también actor añadió:

“No voy a hablar de la relación de mi papá, al revés, yo lo que quiero es que siempre, en la manera que sea, él sea feliz, ¿no?, y yo creo que eso es lo más importante y yo que creo esas preguntas de su relación y eso creo que no me toca”.

Por otra parte, pese que Michelle Salas, hija mayor de Stephanie, ya brindó algunas declaraciones sobre el noviazgo de su madre, la joven actriz Camila Valero prefirió ser más hermética, y ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, solo dijo:

“Muy contenta, muy contenta, de verla feliz, de verlo feliz también a él”.

Fue a finales del mes de septiembre cuando Humberto y Stephanie decidieron sincerarse con los reporteros y confirmar su noviazgo luego de que Sylvia Pasquel, madre de la intérprete, aseguró sentirse feliz con un yerno como el viudo de Christian Bach.

Más noticias para leer

Anuncios