Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ piden sacar a Sergio Mayer por cizañoso

Seguidores de 'La Casa de los Famosos' piden sacar a Sergio Mayer por cizañoso
Seguidores de 'La Casa de los Famosos' piden sacar a Sergio Mayer por cizañoso

A través de las redes sociales seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ exigieron la salida de Sergio Mayer, debido a que en los últimos días se ha dedicado a hablar mal de Nicola.

Sergio Mayer se volvió tendencia por realizar ataques en contra Nicola Porcella, ya que ha sido captado en algunos momentos insinuando que el peruano está de infiltrado en el ‘team infierno’.

En un video publicado en las redes se le escucha a Mayer decir que Nicola tiene algún tipo de convenio con Jorge puesto que se cuidan entre ellos.

“Mi pregunta es ¿Ha estado de infiltrado siempre? Después de lo que estoy escuchando y lo que dijo la Barby ayer, sí están puestos de acuerdo, no se nominan entre ellos, estamos durmiendo con el enemigo”, aseveró en una plática con Apio, Emilio y Wendy.

Apio aseguró que Nicola quedó nominado por el ‘team infierno’ no por los del ‘cielo’, dando a entender que sí hay un acuerdo.

En otro video se ve a Nicola Porcella visiblemente triste porque el ‘team infierno’ lanzó comentarios después de que Jorge Losa salvó a la ‘Barby’ Juárez, cuando todo su equipo pensó que el salvado iba a ser el peruano, por un supuesto acuerdo que hizo creer Sergio Mayer que tenían.

Tras la salvación de Jorge a Barby, Nicola se fue al cuarto del ‘team cielo’ y aseguró que él ha sido el más leal.

Jorge le aseguró que él y el público que está afuera lo saben por lo que le pidió que se calmara.

Te podría interesar: Natália Subtil revela que Sergio Mayer Mori no se hace cargo de su hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería. El rumor fue...

Anuncios