Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Seguidores se despiden de la influencer Joselyn Cano

Seguidores se despiden de la influencer Joselyn Cano
Seguidores se despiden de la influencer Joselyn Cano

Varios seguidores de la influencer y diseñadora Joselyn Cano lograron despedirse de ella, gracias a la transmisión en vivo de su funeral en el canal de YouTube, Akes Family Funeral Homes.

El video tiene una duración de cuatro horas, en donde los familiares agradecieron con un mensaje por las condolencias; antes de comenzar la transmisión de la misa en la capilla, presentaron una fotografía de la Joselyn Cano con un fondo de nubes en donde se lee que nació el 14 de marzo de 1990 y murió el 07 de diciembre de 2020.

Posteriormente se muestra un ataúd de color blanco en donde descansa su cuerpo y se alcanza ver un poco su bella imagen que la definió por años. De fondo se puede ver su nombre escrito en madera dorada en un corazón gigante adornado con rosas.

Te podría interesar: Hijo de Arturo Montiel responde a las acusaciones de Cesar D´Alessio

El video fue visto por más de 35 mil personas y fue transmitido en vivo, sus seguidores no dejaron mostrar su tristeza por la muerte de la joven de 29 años, quien perdió la vida por una supuesta operación de glúteos el pasado 07 de diciembre.

¿Quién era Joselyn Cano?

Joselyn Cano comenzó su carrara como modelo y posteriormente comenzó a ser influencer de las redes sociales, además de ser diseñadora de trajes de baño, era originaria de Anaheim, California, aunque tenía ascendencia mexicana, pues su madre es de Jalisco y su padre de Durango.

Fue el pasado 07 de diciembre perdió la vida a causa de una mala cirugía que se estaba practicando en los glúteos en Medellín, Colombia, aunque esto no se ha confirmado hasta el momento. Su muerte fue dada a conocer a través de redes sociales y su página de Wikipedia fue quien lo confirmó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Entretenimiento

Kim Kardashian rechazó una oferta de la campaña de Balenciaga para 2023 tras el escándalo de la campaña BDSM con niños. Según con TMZ,...

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficicialmente divorciados después de dos años de haber solicitado su separación. Medios estadounidenses revelaron que sus cuatros hijos...

Anuncios