Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez confesó que intentó suicidarse

Selena Gomez confesó que intentó suicidarse
Selena Gomez confesó que intentó suicidarse

Selena Gomez confesó que pese a su fama, contempló quitarse la vida durante varios años luego de luchar contra la psicosis, por lo que tiempo después fue diagnosticada con trastorno bipolar.

La artista de 30 años se pronunció sobre sus problemas de salud mental durante la entrevista que concedió a la revista Rolling Stone como parte de la promoción del documental de Apple TV+, ‘My Mind and Me’.

“Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera ahí. Voy a ser muy abierta con todos sobre esto: he estado en 4 centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los veinte años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo”, explicó la intérprete.

De acuerdo con Rolling Stone, Selena experimentó una serie de altibajos por varios meses, lo cual le impedía controlar sus emociones y no poder dormir durante varios días.

“Comenzaría con depresión, luego iría al aislamiento. Entonces era solo que no podía moverme de mi cama. No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno de nosotros sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento”, relató.

Gomez consideró que varios factores la llevaron a padecer angustia, incluida su carrera, su salud y no alcanzar ciertas metas de vida que se había propuesto cuando era niña.

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado”, detalló.

Selena Gomez confesó que intentó suicidarse

Por si esto fuera poco, la artista confesó los problemas que tuvo para sentirse parte de algún grupo del medio artístico.

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor Swift, así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero… ¿Lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz?, simplemente, no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, comentó.

Sobre la forma en que buscó controlar los trastornos que padecía, la intérprete de ‘Love You Like a Love Song’ comenzó a tomar medicamentos, pero el resultado no fue esperado, pero cuando conoció a un psiquiatra, todo cambió.

“Él realmente me guio, pero tuve que desintoxicarme, esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Olvidaría dónde estaba cuando hablábamos. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar y aprender a lidiar con eso porque no iba a desaparecer”, concluyó.

Te podría interesar: Billie Eilish, Blink 182 y The Killers encabezan el Tecate pal Norte 2023

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

A través de las redes sociales Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, además de un poderoso mensaje. La...

Entretenimiento

La icónica ganadora del Oscar se une oficialmente al elenco de “Only Murders in the Building”, para la temporada 3, junto a los artistas...

Entretenimiento

Selena Gomez reapareció públicamente durante los Globos de Oro 2023 el pasado miércoles, donde fue nominada a Mejor Actriz de Televisión en una serie...

Entretenimiento

Aunque el noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez, que terminó hace unos años, hasta ahora se ha filtrado una imagen del cantante canadiense...