Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez enseña “nenas” en atrevido escote y enloquece a fans

Selena Gomez enseña nenas en atrevido escote y enloquece a fans
Selena Gomez enseña nenas en atrevido escote y enloquece a fans

Selena Gomez enseña nenas en atrevido escote y enloquece a fans. La cantante provocó los suspiros y malos pensamientos de sus fans con una foto.

La cantante y actriz Selena Gomez con el paso del tiempo se ha ido desprendiendo de la imagen de niña buena con la que conquistó a miles de fans cuando era una estrella Disney, y se ha convertido en toda una mujer, con una fuerte personalidad, dueña de una belleza peculiar que sigue enamorando a sus seguidores, por medio de sus redes sociales.

Si bien, el año 2019 fue un año duro para Selena, tras las complicaciones que tuvo su salud por el Lupus que padece desde hace años, los problemas con su mejor amiga debido a su comportamiento, y la mediática boda de su ex durante una década, Justin Bieber, este 2020 parece que las cosas le irán mejor y la vida le sonreirá a la ex estrella infantil, pues lo ha empezado muy bien.

Selena Gomez enseña nenas en atrevido escote y enloquece a fans

En vísperas de estrenar su nueva producción discográfica, Rare, en la cual la intérprete ha sacados sus más íntimos sentimientos guardados por una década, Selena Gomez se ha dado tiempo para compartir fotografías donde luce como una mujer bella y sensual, tal y como se ve en una de las más recientes donde se atrevió a posar con un tremendo escote.

En la imagen en blanco y negro se puede ver a Selena recostada con el cabello suelto, portando una blusa corte campirano, con la mano derecha en el pecho y dejando al descubierto parte del lado izquierdo de este.

“Puede que no seas el indicado, pero pareces divertido, tres días para Rare”, fue lo que escribió la cantante al pie de la foto.

La publicación no solo se llenó de comentarios en los que los fans de la intérprete de “Naturally” y “Love you like a love song” destacan su belleza, sino que además obtuvo más de 3 millones de “me gusta”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Anuncios