Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gómez evidencia los estragos del Lupus en su cuerpo

Selena Gómez evidencia los estragos del Lupus en su cuerpo
Selena Gómez evidencia los estragos del Lupus en su cuerpo

Selena Gómez evidencia los estragos del Lupus en su cuerpo. Durante la reciente emisión de su programa de cocina, la cantante tuvo un episodio en el que dejó ver lo mal que le ha causado la terrible enfermedad a su organismo.

La cantante Selena Gomez desde algún tiempo ha retomado su vida y sus redes sociales, luego de permanecer un tiempo distanciada de sus fans vía electrónica; sin embargo, pese a la pandemia que se vive a nivel mundial, la intérprete está sumergida en varios proyectos laborales, entre los que destaca el programa de televisión de cocina, que realiza desde su propia casa.

Puedes leer también: Christian Nodal planea nueva canción junto a Selena Gómez y Drake Bell

No es un secreto los problemas de salud que la intérprete de “Naturally”, “A year without rain” y “I love like a love song” padece, pues desde hace años se dieron a conocer luego de que la artista decidiera tomarse un respiro y alejarse de los focos mediáticos para atender su enfermermedad: El terrible Lupus.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

La cantante tuvo que cancelar una gira mundial hace cuatro años debido a la ansiedad y el estrés que llevaba acumulados, aunque todo partía de su principal problema de salud. La artista hace años que fue diagnosticada de esta enfermedad autoinmune y ha tenido que aprender a convivir con ella a marchas forzadas. Pero Selena Gomez no lo ha tenido fácil. De hecho, hace algo más de tres años se sometió a un trasplante de riñón y todo en relación al lupus que padece.

Selena Gómez evidencia los estragos del Lupus en su cuerpo

Pese a todo, Selena siempre se ha mantenido con una sonrisa y con actitud fuerte ante su lucha.De vez en cuando se toma descansos a nivel social, es decir, desaparece de las redes y los focos de atención para dedicarse tiempo a sí misma y a su salud.

Ahora, fue precisamente en su programa de cocina, realizado desde su propia casa, que se emite por HBO Max y se llama “Selena+Chef”, donde la artista se ha mostrado de manera más auténtica y genuina, pero también se ha hecho evidente una de las consecuencias del lupus que padece la cantante desde hace años: la pérdida de fuerza física.

En el último episodio, Selena Gomez reveló de manera espontánea que una de las consecuencias que ha tenido el lupus en su cuerpo es la pérdida de fuerza en sus manos. Con total naturalidad, la artista se encontró con problemas para exprimir un limón y lo resolvió pidiendo ayuda a su abuelo.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo Lupus, pero por eso tengo a papá”, explicó la artista ante la audiencia. Aunque sus fans se han mostrado algo preocupados, Selena Gomez no dramatizó con la situación y simplemente hizo referencia a ello como un pequeño handicap que manejar en su vida normal.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Anuncios