Selena Gomez sigue dando promoción a su nuevo documental My Mind & Me de Apple Tv; sin embargo, la reciente entrevista que concedió para la revista Rolling Stone ha provocado una nueva controversia.
Debido a que la cantante y actriz mencionó que su “única amiga en la industria” es Taylor Swift, los comentarios con respecto a que la estrella del pop le hizo un desplante a una persona importante en su vida no se hicieron esperar.
Se trata de Francia Raísa, quien le donó un riñón en 2017 y que en aquel momento era una actriz de televisión poco conocida y ni siquiera se ubicaba en el círculo más íntimo de Selena. Aunque en ese momento ambas se mostraron muy unidas, pronto dejó de vérselas juntas.
En realidad se distanciaron un año después de la donación del riñón porque Raísa estaba en desacuerdo con el “estilo de vida poco saludable” de Selena y su consumo de alcohol después de la cirugía. Sin embargo, presuntamente se reconciliaron en 2021.
Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que Francia reaccionó a una publicación de Instagram que mencionaba las declaraciones de Selena escribiendo “interesante”, pero poco después lo borró.
Debido a que el hecho comenzaba a hacerse más viral, Selena decidió salir y aclarar la polémica expresando: “Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco”.
A pesar de que Gomez habló sobre recibir un riñón en la entrevista antes mencionada, nunca mencionó a Raísa como su donadora. La artista solo profundizó en su batalla por la salud mental en su documental y se puso a llorar mientras contaba los síntomas de lupus.
Conjuntamente, diversos internautas no dudaron en señalar que Selena Gomez ya no sigue a Francia en Instagram.
Te podría interesar: Critican a José Joel por ridiculizar el legado de José José
Sigue las noticias en Facebook