Selena Gomez ha decidido no retomar su gira de conciertos debido a que ha querido mantener su salud mental estable.
En una entrevista para la revista Time, la también actriz expresó que disfrutaría estar con sus fans durante 90 minutos en un concierto, sin embargo, indicó que esta experiencia es emocionalmente agotadora para ella.
Y es que Selena ha lidiado con ansiedad y depresión como efectos secundarios del lupus, una enfermedad autoinmune con la que ha batallado durante años.
Esta experiencia la ha llevado a ser más selectiva sobre las personas con las que se rodea, destacando la importancia de tener un círculo de apoyo genuino y sensato.
Ver esta publicación en Instagram
«Nada me hace más feliz que 90 minutos de estar con mis fans y celebrar juntos… Pero es muy agotador emocionalmente para mí. Y luego te das cuenta de que estás rodeado de un grupo de personas a las que les estás pagando», comentó Selena Gomez.
Asimismo, Selena también habló sobre la competencia y la dinámica en la industria del entretenimiento, particularmente entre las mujeres. Describió esta competencia como una situación incómoda y extraña en la que se siente fuera de lugar.
«Es un cliché, pero las chicas son malas. Es una competencia muy extraña, estar en el área de chicas geniales, y luego estoy como ahí. No sé a dónde debo pertenecer», dijo Gomez.
Cabe mencionar que Selena Gomez está centrándose en su bienestar y en proyectos que no comprometan su salud mental.
Te puede interesar: Adamari López revela que pensó en estrellar su auto para hacerse daño