La cantante Selena Gomez sorprendió a propios y extraños su nuevo radical cambio de look para confesar que ha comenzado una nueva era en su vida.
En esta ocasión, Selena optó por teñirse la melena de rubio platino para promocionar su propia línea cosmética llamada Rare Beauty, de la cual asegura tendrá que empezar a probar nuevos productos y tonos de maquillaje para resaltar su nuevo aspecto.
Y así es como nos muestra Selena Gomez un lado distinto de sí, una faceta más aventurera y riesgosa, llena de vitalidad y que pronto nos dejará ver a una mujer que vive intensamente.
Esta no es la primera vez que Selena Gomez cambia el color de su cabello, y aunque constantemente es vista con su melena oscura, en 2017 la artista apareció en los American Music Awards con el pelo rubio dejando en shock a sus fans.
Selena siempre ha impuesto tendencia con los estilos manejados sobre su misma forma de tener su cabellera, misma que le ha servido para publicitar comerciales de shampoo, algo que en su momento demostró que esa parte de su cuerpo era una de las preferidas de su público.
Te podría interesar: La abuela de Thalía y Laura Zapata es hospitalizada