Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez realiza documental enfocado en la salud mental

Selena Gomez realiza documental enfocado en la salud mental
Selena Gomez realiza documental enfocado en la salud mental

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, Selena Gomez compartió el tráiler de su documental “Mi mente y yo”, que se estrenará en pocas semanas en la plataforma Apple TV+.

La intérprete de 30 años mostrará en este proyecto su lado más sincero y auténtico con relación a su vida personal, en especial sobre sus padecimientos: depresión, ansiedad y lupus.

De la misma manera, Selena relatará la forma en que la fama ha impactado su vida desde que comenzó a trabajar a los 10 años en la serie de “Barney y sus amigos”.

“Cada respiro, un avance. En honor al #DíaMundialDeLaSaludMental quería compartir el tráiler de mi documental Selena Gomez: My Mind & Me. 4 de noviembre en @AppleTVPlus”, escribió la artista junto a las imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Alek Keshishian, conocido por su trabajo en el documental “En la cama con Madonna”, fue el encargado de producir y dirigir el material durante 6 años.

Para sorpresa de sus fans, en el avance se puede escuchar de fondo una canción inédita de la estadounidense, pese a que en los últimos años estaba enfocada en otras facetas, como el lanzamiento de su empresa de cosméticos Rare Beauty, además de su participación en la serie “Only Murders in the Building” y el reality “Selena + “Chef”.

Finalmente, se pudo observar que el documental no estará enfocado en su relación intermitente con Justin Bieber y, aunque no se abordó directamente, su operación de trasplante de riñón con la actriz Francia Raisa si pudiera ser contada.

Te podría interesar: Dulce María y Alfonso Herrera envían mensaje a Maite Perroni tras ausencia en su boda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Anuncios