Selena Gomez regresa y comparte emotivo mensaje en Instagram

Selena Gomez regresa y comparte emotivo mensaje en Instagram

Regresa más fuerte que nunca, eso dijo en la publicación de Instagram, la cantante Selena Gomez luego de que se ausentara desde septiembre pasado por haber tenido problemas de salud.

 

La cantante regresó a las redes sociales con una publicación de Instagram donde expresa sus mejores deseos a sus fans por el año que ya comenzó.

 

Tal vez te interese: Selena Gomez ingresa al psiquiátrico por crisis emocional

 

El problema que tenía Selena era por crisis emocional por eso su ausencia en redes sociales y en presentaciones.

 

Subió tres fotos donde se muestra agradecida por el apoyo incondicional de sus fans y de paso compartió con ellos una de sus más profundas reflexiones.

 

“Ha pasado algo de tiempo desde que escucharon acerca de mí pero quise desear a todos un feliz año y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente de autoreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos retos los que te demuestran quién eres y lo que eres capaz de superar sin importar los obstáculos que te ponga la vida”, puso Gomez en la publicación.

 

También habló sobre lo difícil que ha sido afrontar las adversidades y sobre todo lo satisfactorio que fue superar los problemas y hacerle frente a las nuevas oportunidades que le presente la vida.

 

“Créanme no es fácil pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero ansiosa el año entrante”, finalizó Selena.

 

 

 

 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.