Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez y Zoe Saldaña filmarán musical sobre narcos en México

Las actrices Selena Gomez y Zoe Saldaña llegarán a México para iniciar el rodaje de un musical sobre narcotraficantes dirigido por el francés Jacques Audiard, que por ahora se titula En Busca de Emilia Pérez.

El proyecto que será en tono de comedia abordará la historia de Juan del Monte, capo de la droga mexicano que para desaparecer del negocio y comenzar una nueva vida se convertirá en una mujer.

El protagónico del filme estará a cargo de la actriz trans española Karla Sofía Gascón, quien colaboró en la nueva versión de la serie Rebelde, de la plataforma Netflix.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los roles tanto de Selena como de Zoe, pero ha trascendido que alguna de ellas encarnará a Rita, abogada que facilitará la transformación del narco.

En la parte musical, la producción eligió a la actriz y cantante gala Camille, que es reconocida por su colaboración en películas como Ratatouille y El Principito.

Mientras comienza la filmación, Gomez sigue cosechando éxitos como actriz y productora, en la serie Only Murders in the Building. Por su parte, Saldaña trabajó en la cinta El Proyecto Adam, junto a Ryan Reynolds, además de confirmar que será parte de las secuelas de Avatar.

A su vez, Jacques Audiard es uno de los cineastas contemporáneos más prestigiosos, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por el drama Dheepan, y uno de sus proyectos más reconocidos es la cinta Lee mis labios (2001).

Te puede interesar: Esmeralda Pimentel apoya a las actrices que levantaron la voz para denunciar a Coco Levy

Más noticias para leer

Anuncios