Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena, la serie tendrá canciones originales

Selena, la serie tendrá canciones originales

Ayer se anunció que Selena tendrá su serie producida por la familia Quintanilla, se espera que esta serie cuente con música original de la cantante, lo que regresa la esperanza a sus miles de fans.

 

Luego del fracaso que tuvo la serie “El Secretro de Selena”, basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás que da la versión de Yolanda Saldivar y que no fue del agrado del público, el anuncio de una nueva serie contada por la versión de la familia da buenas expectativas para los fans de la cantante.

 

También te puede interesar:  Netflix lanzará una nueva serie de “Selena”

 

En esta nueva versión se incluirán temas musicales del gusto de los fans, cosa que no contó la anterior serie debido a que los derechos de las canciones los tiene la familia Quintanilla.

 

Sus grandes éxitos como “No me queda más”, “Como una flor”, “El chico del apartamento 512”, “La carcacha”, entre otras canciones podrían estar en el soundtrack de la serie.

 

La serie será transmitida por la plataforma de streaming, Netflix y producida por Telemundo se han elevado las expectativas de éxito comparadas con la anterior versión.

 

Esperemos que sea un éxito esta nueva versión de la serie para que sea del agrado de sus fans y del público que la amo durante su carrera musical que fue fugaz pero que dejó huella y se quedó en el corazón de su gente por sus melódicas canciones de amor, desamor y sabía llegarles con sensibilidad al interpretarlas.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Entretenimiento

La actriz y ex integrante de La Casa de los Famosos 4, Thalí García, se lanzó en contra de la televisora estadounidense Telemundo y...

Anuncios