Luis Miguel volvió a ser criticado, no obstante, está vez fue por su equipo de seguridad y es que una creadora de contenido en Acapulco relató que uno de los trabajadores de “El Sol de México” fue muy grosera con ella.
La tiktoker Bere Ortiz indicó que luego de acudir a un restaurante para celebrar el aniversario de una de sus acompañantes, sufrió una mala experiencia pues fue señalada de tomarle fotos al cantante.
“Era el cumpleaños de una amiga y habíamos, entre pláticas, dicho que fuéramos a otro lugar, y yo sugerí que fuéramos al lugar que fuimos ayer, todo bien, llegamos y sabemos que en ese lugar no existe privado, al menos no que yo sepa, y se me hizo muy raro ver como que unas mamparas que hicieran una división del lugar, nosotros estábamos en una mesa, casi en medio del lugar”, relató.
Consecutivamente, afirmó que luego de percatarse que Luis Miguel estaba en el mismo lugar, notó que todos hablaban del artista por lo que disimuló la emoción.
“Entre que nuestra emoción disimulada, según nosotras, que no fue nada disimulada, que fue como: ‘¡aquí está!’, los meseros se dieron cuenta, había muchísima gente a un lado, no sé de dónde quienes eran (…) estaba la foto, te la pongo por acá, está aquí Luis Miguel, está aquí una pequeña herradura donde se ve él, está la mampara, y está el reflejo de la mesa donde nosotros estábamos a un lado”, aseguró Ortiz.
Asimismo, la Tiktoker dijo que cuando le preguntaron al mesero sobre la presencia de Luis Miguel, él dijo que no se encontraba allí, no obstante ellos lo habían visto, sin embargo un seguridad del cantante se le acercó: “se me acerca un changototote enorme, con otro acento, que obviamente no era mexicano, y de manera muy grosera nos dice, bueno, me dice a mí: ‘no puedes tomar foto, baja tu teléfono no se pueden tomar fotos’, y me le quedé viendo, un changote enorme y le digo: ‘yo no fui la de la foto’, le dije: ‘¿si te das cuenta?, ve el ángulo de la foto, son los de allá atrás’”, agregó.
Cabe destacar que le advirtieron que ya no podría tomarse fotos ni videos, por lo que dijo que lo mismo le hicieron en un show del cantante en donde fue invitada, la tiktoker continúo relatando su mala experiencia, y es que aseguró que les llevaron la cuenta para que se fueran del lugar.
Tras los relatos de la Tiktoker, ni Luis Miguel ni su equipo de trabajo se han pronunciado sobre esta situación.