Héctor Parra fue sentenciado este jueves 25 de mayo luego de que se aplazara la audiencia del actor, por la acusación de corrupción de menores.
Tras cinco horas de audiencia Samara Ávila, la defensora legal aseguró que el actor había sido condenado a 10 años y 6 meses de prisión; además de una multa por 200 mil pesos, por concepto de reparación de daños.
«No son buenas noticias, pero son noticias completas. Desafortunadamente el señor Héctor está siendo condenado por el delito de corrupción a menores, de igual manera, a criterio de esta primera instancia el juez le está imponiendo una penalidad mínima de 10 años con 6 meses» dijo.
Cabe mencionar que Ávila aseguró que el proceso no se ha acabado pues agotarán todos los recursos legales para probar la presunta inocencia del actor. «Hay recursos y vamos a agotar todas las instancias», agregó.
Asimismo, aseguró que tiene 10 días para presentar la segunda instancia, sin embargo se reservó el dato de cuándo es que podrían llevarla a cabo: «La sentencia se les llama y dice que es definitiva, pero tenemos otra instancia, la sala penal que está conformada por tres magistrados que pueden revisar esta sentencia definitiva, para saber si podemos modificarla o en su momento confirmarse».
Te puede interesar: Paty Cantú es infiel: Ex concursante de Enamorándonos