En el 2019, Marilyn Manson fue acusado por una camarógrafa de haberse sonado la nariz sobre ella en uno de sus conciertos, en Gilford.
Tras cuatro años de pelea legal, este día el cantante fue sentenciado por el tribunal, en Laconia, New Hampshire.
De acuerdo con lo revelado, en el 2019 la camarógrafa Susan Fountain, trabajaba en el concierto de Marilyn Manson, en el Bank of New Hampshire Pavilion, cuando de un momento a otro el cantante se acercó a ella para escupirla en las manos y brazos.
«Para mí, soy una persona profesional y he estado en esta industria durante 30 años. He trabajado para muchas empresas, y en todos los años que he trabajado con personas, este acusado nunca me ha humillado ni tratado como lo fue”, reveló la camarógrafa.
Momentos más tarde, Marilyn Manson se habría arrodillado en el escenario y sonarse la nariz sobre ella, llenándola de moco.
Tales actos llenaron de coraje a la camarógrafa, por lo cual, optó por demandar por dos agresiones menores durante el trabajo.
La demanda por el escupitajo no procedió, pero las acusaciones por sonarse la nariz sobre la camarógrafa agarró fuerza en el tribunal.
Y, aunque en el 2021, Marilyn Manson se había declarado inocente, parece ser que llegó a un acuerdo, llevándolo a ceder en la batalla legal y ser sentenciado por los actos.
El cantante fue sentenciado con una multa de mil 400 dólares, es decir, casi 24 mil pesos mexicanos. Además de cumplir con 20 horas de servicio comunitario.
Te podría interesar: Ingrid Coronado acusa a Charly López de falsificar su firma en las escrituras de la casa
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 18 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.