Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sentencian a prisión a dos estrellas de K-Pop por abuso sexual


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sentencian a prisión a dos estrellas de K-Pop por abuso sexual.-Jung Joon Young y Choi Jong Hoon fueron condenados a prisión después de encontrarse culpables de violaciones en grupo.

Sentencian a prisión a dos estrellas de K-Pop por abuso sexual

Sentencian a prisión a dos estrellas de K-Pop por abuso sexual

También te puede interesar: BTS logra doble récord de views con No More Dream

Sentencian a prisión a dos estrellas de K-Pop por abuso sexual

El cantante y compositor de 30 años, y el músico de 29, fueron sentenciados a prisión este viernes por conspirar en el asalto sexual de una mujer que no pudo defenderse, así lo dio a conocer el Tribunal del Distrio Central de Seúl.

Jung Joon- Young también fue declarado culpable de filmar mujeres en contra de su voluntad y compartir los videos sexuales en un chat grupal en línea.

En las salas de chat a las que distribuyó los videos también se encontraba la estrella de K-Pop Seungri de la banda BigBang, quien fue acusado de juego ilegal en relación con un escándalo sexual y de drogas.

El primero fue condenado con 6 años en prisión y Choi por cinco. Los dos tendrán que cumplir con 80 horas de un programa de tratamiento de violencia sexual.

De acuerdo con el sitio de noticias Yonhap: “Jung y Choi tomaron parte en una violación en grupo de víctimas que estaban intoxicadas y no pudieron resistir”.

Hasta el momento, ni su defensa legal ni su compañía disquera se ha pronunciado al respecto.

La sentencia de Jung y Choi se dio días después de la muerte de Goo Hara, ex integrante de la agrupación femenino Kara, quien supuestamente se suicidó luego de recibir amenazas y ser chantajeada con un video de ese tipo.

También te puede interesar: Reik estrena video junto al grupo de K-pop Super Junior

Con información de: Univisión/ CNN 

Más noticias para leer

Anuncios