Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Será? Asegura Marc Anthony que se lleva muy bien con Jennifer López

Asegura Marc Anthony que se lleva muy bien con Jennifer López
Asegura Marc Anthony que se lleva muy bien con Jennifer López

¿Será? Asegura Marc Anthony que se lleva muy bien con Jennifer López. La cantante, actriz y bailarina Jennifer Lopez es una de las estrellas más sobresalientes del medio, pues también es empresaria, productora y una de las máximas representantes de la cultura latina en el mundo.

Asimismo JLo, estuvo casada con Marc Anthony hace muchos años y producto de esa relación amorosa y pasional, tuvieron unos hermosos hijos Max y Emme.

Ambos artistas, en la actualidad, luego de su separación siguieron sus vidas y ahora se encuentran más felices que nunca con la persona que verdaderamente aman, sus fans no paran de recordar ciertos vídeos en donde aparecían juntos.

Y es que hace varios años la cantante Jennifer Lopez cantó a dúo con Marc Anthony, y en el video se les puede observar interpretar una famosa canción del dúo musical Pimpinela.

El tema musical que ambos artistas interpretaron puede ser visto como una especie de indirecta de JLo hacia su ex esposo, pero la realidad es que ambos se llevan tan bien que no son capaces de hacer algo que los lastime.

View this post on Instagram

A post shared by Mahsa💕 (@mahsa97jlo69)

Te puede interesar: Arrasa Shakira en Tik Tok con Challenge

Y es que esta relación está muy clara, pues JLo besó en la boca a Marc Anthony, y el artista como respuesta indicó que ellos se la llevan muy bien y tienen tanta confianza que se ven el uno al otro como si fueses hermanos ¿Alex Rodríguez estará de acuerdo esto?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nadia Ferreira y Marc Anthony mostraron oficialmente el rostro de su primogénito, Marco Antonio, por la conmemoración de sus 9 meses de nacido. La...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Anuncios