Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Seré p*to pero no tonto” le dice Daniel Bisogno a Raquel Bigorra

“Seré p*to pero no tonto” le dice Daniel Bisogno a Raquel Bigorra

“Seré p*to pero no tonto” le dice Daniel Bisogno a Raquel Bigorra.- El conductor Daniel Bisogno se ha visto envuelto en una serie de escándalos sobre su presunta homosexualidad, luego de que la revista TVyNovelas revelara unas fotografías donde se le ve muy cariñoso con un joven en un antro gay y también información sobre el proceso legal de su divorcio con Cristina Riva Palacio.

“Seré p*to pero no tonto” le dice Daniel Bisogno a Raquel Bigorra

“Seré p*to pero no tonto” le dice Daniel Bisogno a Raquel Bigorra.

Hace unas horas el presentador confirmó su divorcio y además acabó con los rumores que surgieron por parte de Pepillo Origel quien dijo que Raquel Bigorra vendió la información a varias revistas.

Te puede interesar: Atala Sarmiento aplaude que Daniel Bisogno salga del clóset

Daniel Bisogno víctima de traición por parte de Raquel Bigorra

Bisogno afirmó ser víctima de traición y señaló a la Bigorra como la responsable de filtrar toda la información de su divorcio a algunos medios.

“Ella es una persona a la que quería muchísimo, como una hermana y esto es algo que me duele mucho, creí que era mi amiga. Era una persona muy cercana a mí, mi vecina, mi comadre; sin embargo, empezaron a pasar cosas muy raras” inició.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Durante la trasmisión de “Ventaneando” este viernes 14 de junio, el periodista de espectáculos rompió el silencio y confesó que todo lo que se ha dicho en las revistas era conocido solamente por Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira.

“El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, compartió Bisogno.

Por su parte Paty Chapoy explicó que un periodista le envió por WhatsApp la demanda que presentó Cristina contra Daniel. Además reveló que la cubana vendió en total seis notas para diversas revistas.

Daniel aseguró que su ex esposa era víctima de manipulación por parte de Raquel y Alejandro.

Te puede interesar: Cachan a Daniel Bisogno comiéndose a besos a un ¡hombre!

“Seré p*to pero no tonto” dijo Daniel Bisogno

“Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles (…) La información que sacaron, toda, está aderezada con cosas que no existieron. Pero la base sólo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres. Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también. (…) Lo que dijeron de Cristina es falso. Las cosas que hablaron de ella no son ciertas”, destacó Bisogno.

Hasta ahora, Raquel Bigorra escribió en Twitter que este tema lo están utilizando como una cortina de humo y que todo lo que su compadre está diciendo es mentira.

Fuente: El Sol de México y Milenio

Más noticias para leer

Anuncios