Serena Williams ha sido criticada en redes sociales por promocionar un medicamento en el Super Bowl, fármaco que sirve para adelgazar rápidamente.
La extenista protagonizó un anuncio publicitario en el que promocionaba un medicamento para adelgazar, por lo que los usuarios de las redes sociales la criticaron.
En el video, de apenas 30 segundos, se muestra a la extenista estadounidense aplicándose inyecciones del medicamento, el cual está basado en GLP-1, de la empresa fabricante de Ozempic.
“Dicen que el GLP-1 para la pérdida de peso es un atajo. No lo es. Es ciencia”, señala.
Asimismo, asegura que le funcionó, debido a que después del embarazo logró perder 14.06 kg, por lo que los usuarios de las redes sociales la cuestionaron.
Los usuarios de las redes sociales dijeron que el momento fue muy incómodo, pues afirmaron que ver a la extenista promocionando fármacos era raro, ya que ella es una de las figuras más respetadas del deporte.
Entre las críticas estaba que está tratando de normalizar el fármaco, cuando ella es una atleta reconocida por su destreza física.
Cabe mencionar que el GLP-1 es un medicamento que limita una hormona que se encarga de regular el apetito y el azúcar en la sangre, y se ha hecho muy popular en Estados Unidos.
