Sergio Mayer externó su descontento con Cristian Castro, luego de que el cantante reveló que su fallecido padre tuvo adicciones con el alcohol y las drogas.
Durante su encuentro con medios mexicanos, entre ellos Venga la Alegría, el exGaribaldi manifestó molestia por las declaraciones del hijo de Vero Castro, destacando que Manuel Valdés tuvo una gran trayectoria y no debió exponerlo de esa manera.
“Escuché la entrevista, se me hizo muy desafortunado, porque sea como sea, “El loco” Valdés, pues fue “El loco” Valdés, él como hijo podrá expresar lo que sea, pero hay mucha gente que tenemos un recuerdo del “Loco” Valdés y que lástima que un pariente haga ese tipo de expresiones”, externó Mayer.
En este sentido, Sergio lamentó que fuera en un programa argentino donde el “Gallito feliz” no supiera ensalzar las cualidades artísticas de Valdés.
“Fueron lamentables las expresiones porque justamente querían resaltar a su padre, resaltarlo como actor, como comediante, y lo que él haya hecho en su vida privada y él hacer énfasis en lo negativo yo creo que no va por ahí”, puntualizó.
La molestia del expolítico surgió después de que Cristian expresó que: “mi padre también muy drogadicto, bastante drogadicto (…) y muy dependiente también del alcohol y de las drogas (…) sí era obviamente una persona con problemas de adicciones”, manifestó Cristian en el programa A la tarde.
Por otra parte, el actor aseguró que fue gracias a sus amenazas con exponer algunos audios y videos de sus excompañeros de Garibaldi, luego de que ellos empezaron a hablar mal de él tras no invitarlo al reencuentro del grupo Garibaldi.
“Se dieron cuenta que a partir de ahí se acabó todo ya, yo te digo una cosa, siempre doy la cara y la verdad me asiste, y dije ‘a ver ya basta, porque yo tengo los elementos, cómo comprobar que lo que han dicho no es verdad, y ya, ¿sí se dieron cuenta que a partir de ahí se paró?”, declaró.
“Y se los he dicho, yo no puedo hablar mal de ellos porque sería hablar mal de mi esencia, son mis hermanos y si Pati logra tener el nombre del grupo, ¡qué padre!, ¡ojalá!, porque creo que lo está peleando”, finalizó Mayer recalcando que la pelea legal por exitoso grupo pop de los 80’s y 90’s continúa.
Te puede interesar: Drake Bell y Grupo Firme se unen en el escenario