El actor Sergio Mayer salió en defensa de su primogénito, quien ha sido señalado por usar ropa y accesorios de mujer durante un evento público.
El expolítico arremetió contra las personas que emitieron críticas contra el también hijo de Bárbara Mori y confesó con orgullo que él también porta prendas de la sección de damas.
“Los que critican son los que tienen algún complejo, alguna tontería en la cabeza, se la pasan criticando”, expresó molesto Mayer.
“Yo no entiendo cómo a estas alturas, en estos momentos de la vida, hay que ser respetuosos, tolerantes, incluyentes, y quien critica es porque tiene algún complejo de algún problema emocional o mental y lejos de dar coraje, dan lástima”, agregó.
En este sentido, Sergio aseguró que respeta las opiniones de las demás personas, aunque no coincidan con la suya, y manifestó que su vástago no sufre por este tipo de ataques en su contra.
“Y bueno, tienen todo el derecho a expresar, y cada quien toma las críticas como quiere, y veo que Sergio es feliz”, puntualizó.
Finalmente, el finalista de “La casa de los famosos México” presumió que él también hace uso de ese tipo de prendas pese a las opiniones negativas de los demás.
“Mira, yo traigo dos aretes, traigo una blusa de mujer, me siento a gusto, me siento a todo dar, y me chupa un huev* lo que diga”, concluyó.
Te puede interesar: Selena Gomez no quiere una gira musical