Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer estalla contra José Joel y lo reta a presentar demanda

Sergio Mayer no pudo ocultar su molestia contra José Joel luego de que el primogénito del Príncipe de la Canción lo señalara por quedarse con las regalías de los videos musicales del fallecido cantante, y por lo que el hijo del intérprete no descarta llevarlo a juicio.

“La verdad no me interesa lo que diga o lo que opine, o sea, la relación que yo tenía con su padre creo que era mejor que la tenía él con él, y no me interesa lo que él opine, que se ponga a trabajar. Estoy cansado que cada que quieren salir a la luz me utilicen a mí”, expresó el político durante su más reciente encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

Sin temor a enfrentarse a un proceso legal contra José Joel, el exGaribaldi retó a su colega y le pidió acudir ante las autoridades para comprobar su versión.

“Si tiene algo que lo demuestre, o sea, él es también “cantante”, entonces él debe de saber si hay regalías o no, ¿de qué está hablando?, que deje de hablar tonterías y se ponga a trabajar, de verdad ya me tienen… toda esta gente que vive de este tipo de cosas, ¿y por qué me meten a mí?, y si hay algo que tenga que reclamarme, que lo haga con documentos. Que se ponga a trabajar o que haga la denuncia, o que tenga que hacer lo que le corresponda”, manifestó.

Asimismo, Mayer negó haber charlado recientemente con el hijo de José José, tal como se informó recientemente. “Ya lo busqué dos o tres veces, lo quería invitar a tomar un café, y en mi libro estoy poniendo su incongruencia, y eso por supuesto que va a estar”.

Por último, Sergio Mayer se dijo harto de que utilicen su nombre para obtener publicidad.

“Me da huev*, o sea, si no es uno es otro, sino es esto, es otro, y nadie ha comprobado con elementos, le sacó jugo al evento o al acontecimiento, y qué bueno, agarró una oleada de lo que pasó con su papá y yo creo que ya va para abajo y ahora vuelve a retomarlo… ¡ya!”, declaró.

Te puede interesar: Johnny Depp estrena romance con abogada ¡Y no es Camille Vasquez!

 

Más noticias para leer

Anuncios