Sergio Mayer fue cuestionado sobre la polémica que se desató afuera de “La Casa de los Famosos” en la que sometieron a Nicola Porcella en el cuarto infierno y es que lo nalguearon y Sergio Mayer puso crema en el trasero del peruano.
Tras lo sucedido Sergio Mayer fue criticado pues mientras algunos lo consideraron como una «juego pesado», para otros fue un «abuso»; para él y sus compañeros del team infierno, incluído Nicola, esto sólo fue diversión.
Y es que Mayer asistió a una fiesta para celebrar su triunfo con el team infierno, equipo de Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano, y al entrar fue cuestionado sobre esta polémica.
Sergio Mayer, el cuarto finalista de «La casa de los famosos México» respondió a los comentarios que le hicieron:
“Los que la calificaron (como abuso sexual), están bien ped** y son enfermos sexuales, nada más, es lo que te puedo decir; las que la calificaron de agresión sexual creo que no vieron el programa completo, y ya, para ellos es una agresión sexual, qué te puedo decir, yo no tengo que aclarar nada; con Nicola no hubo ni tema, quien lo considere así está bien, eso es lo que tienen en la cabeza, están enfermos”, aseguró.
Te puede interesar: Britney Spears enloquece con fiesta de divorcio con varios hombres