Sergio Mayer Mori se ha desahogado en La Granja VIP y es que en una charla con sus compañeros, el hijo de Bárbara Mori recordó uno de los episodios más mediáticos y polémicos de su vida, tratándose su relación con Natália Subtil, quien tenía 28 años cuando él apenas tenía 17 y se convirtió en padre de Mila.
El actor reveló detalles desconocidos de su relación, comparó su caso con el de Sasha Sokol y reflexionó sobre las diferencias de edad, la exposición mediática y las consecuencias personales que enfrentó siendo menor de edad.
“Al mes de que pasó todo, me dijo: ‘Güey, estoy muy feliz por esto, a lo mejor luego tenemos otro’. Y yo le contesté: ‘Nat, no te equivoques. Vamos a tenerla, voy a estar ahí, pero no vamos a estar juntos. Yo no quiero eso ahorita’, relató el joven actor.
Sin embargo, esa conversación marcó el inicio de un conflicto que pronto saltó a los medios. “Salió de la casa y lo primero que hizo fue ir a una de las revistas amarillistas a decir: ‘Este güey me embarazó, este güey me sacó de la casa’. Cuando yo era el menor de edad”, dijo Sergio Mayer Mori.
En la conversación, Sergio Mayer Mori no dudó en comparar su situación con el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, que marcó un antes y un después en la legislación mexicana sobre relaciones entre adultos y menores de edad.
“Te vas a cagar, pero el mismo día que tuve la junta con el abogado pasó lo de Sasha. Cuarenta años después se marcó un precedente legal en México: no expira, afirmó.
El actor destacó que este tipo de casos abrieron la puerta para que otras personas se atrevan a contar su historia sin miedo al paso del tiempo. “No importa si fue hace diez, veinte o cien años, cuando estés listo puedes decirlo. Te van a escuchar, y tienes el derecho de hacerlo cuando quieras”.