La noche de ayer, TV Azteca estrenó “La granja VIP”, su nuevo reality show, y en menos de 24 horas, Sergio Mayer Mori se posicionó como uno de los participantes más comentados en redes sociales, convirtiéndose en tendencia en X por la aceptación que ha generado entre la audiencia.
El estreno del programa estuvo lleno de sorpresas, ya que cinco de los participantes eran hasta entonces desconocidos, entre ellos Mayer Mori, quien ingresó acompañado de su padre, Sergio Mayer Bretón, y de su hija Mila. Antes de entrar a la competencia, el joven músico abrazó a su progenitor, quien se mostró emocionado y aseguró que en casa estaban muy orgullosos de él por el paso que estaba por dar. Por su parte, Mila le expresó su amor y le dijo que lo esperaría hasta el final del programa, el 21 de diciembre, mostrando confianza en que su padre llegaría lejos en la competencia.
El carisma y la franqueza de Mayer Mori han sido parte del motivo por el que rápidamente ha conquistado al público. Durante la primera emisión, se mostró reflexivo al reconocer que, con los años, ha descubierto la soberbia en su interior y la falta de humildad que lo acompañó desde pequeño debido a la protección de sus padres, Bárbara Mori y Sergio Mayer. “Me ha faltado mucha gratitud y me he quejado demasiado, esa era mi vida”, admitió.
Asimismo, reveló que a veces se autosabotea, a pesar de sus deseos de ser una mejor persona. “Quiero lo mejor para mí, pero a veces me meto el pie muy cabrón”, señaló, lo que generó identificación del público con su proceso de autoconstrucción. Su sinceridad también se reflejó en su manera abierta de reconocer el atractivo de sus compañeros, sin asociarlo a preferencias sexuales específicas, actitud que ha sido destacada positivamente por los televidentes.
En comparación con otras figuras del reality, Mayer Mori ha sido considerado por algunos como una “promesa del entretenimiento”, similar a la relevancia que alcanzó Aldo de Nigris en “La casa de los famosos México”. De hecho, reveló que ya había recibido ofertas económicas superiores para participar en otros programas, pero eligió “La granja VIP” porque le permitió ingresar con su guitarra, reafirmando su pasión por la música.
El paso de Sergio Mayer Mori por “La granja VIP” promete ser uno de los más comentados y seguidos del reality, consolidándolo como uno de los participantes favoritos del público desde la primera emisión.
Te podría interesar: Dalílah Polanco revela si Eugenio Derbez le fue infiel
Sigue las noticias en Facebook